La sangre de los inocentes sobre el cadáver de ellas

Hace unos días, el gobierno federal, anuncio que Gabriela Rodríguez, alías “Lady Cadáver”, (por su frase: “Sobre mi cadáver, que en la constitución quede plasmada la defensa de la vida”), ha sido nombrada titular de la CONAPO.


Esta persona, como todo un grupo, pagado por intereses globales sobre México, se han dado la firme tarea, de llevar a cabo el genocidio más grande de la historia de este país: el aborto.


Contra toda evidencia científica, lógica y sentido común, han estado presionando para legalizar en todo el país, el “derecho” a matar a nuestros propios hijos.


Con los últimos datos obtenidos, irónicamente, de la CONAPO que dirigirá “Lady Cadáver”, hemos concluido, cuales son las consecuencias sociales y económicas, para un país en desarrollo como México, de seguir eliminando a sus hijos, desde el vientre materno. Aquí las conclusiones:


El crecimiento de población en México, factor indispensable, para todo crecimiento económico y social, se ha venido reduciendo desde hace décadas.


Para muestra, los últimos 4 años: En 2014, el porcentaje de menores de 15 años, con respecto al total de la población en México, era del 27.5%, es decir, poco más, de la cuarta parte de nuestra nación, eran niños y adolescentes.


En 2018, este porcentaje, se ha visto reducido en 2.2%, teniendo 25.3% de menores de 15 años, con respecto al total de una población de 124.9 millones de mexicanos.


Los países altamente desarrollados, en lo económico y tecnológico, han tenido que paliar esto con inmigración masiva o la automatización de procesos. Los costos de ambos paliativos, son muy elevados, pero indican claramente, que cualquier nación, que quiera seguir manteniendo su bienestar social y material, requiere del crecimiento de su población.


Para países en desarrollo, como México, estas medidas resultan imposibles: los países, como el nuestro, requieren de abundante mano de obra y talento creativo, para sacar adelante el campo, la industria y los servicios.


Nuestro mayor crecimiento del PIB, vino precisamente, cuando hubo un aumento en la natalidad, desde el fin de la segunda guerra mundial, hasta la década de los sesentas. A partir de los años setenta, se introdujo como un virus, la idea de que “la familia pequeña vive mejor”, mermando el motor creativo y económico de México.


Cada año hay menos nacimientos, y debido al aumento de la esperanza de vida, menos muertes.


Esta combinación, resulta en una amenaza para la que los países en desarrollo, cuyos gobiernos y sociedad civil, no están preparados para hacer frente.

¿Cuál ha sido la causa, por la que cada año, hay menos nacimientos en México? La principal causa, junto con las ejecuciones del crimen organizado, en esta última década, ha sido, la legalización del aborto en la ciudad de México. Desde su legalización en 2008, hasta la fecha, se han asesinado más de 200,000 seres humanos en el vientre de sus madres. (CONAPO/Colegio de México 2008-2018)


El promedio de abortos en México, es de 33 abortos por cada 1,000 mujeres, en edades comprendidas entre los 15 y los 40 años. (CONAPO 2008)


Así, nos hemos transformado en una nación, que miraba en sus hijos un futuro prometedor, a una tierra cruel, donde el lugar más inseguro del país, es el vientre materno.


Nos hemos convertido en el lamentable lugar de los niños que nunca nacierón. Que la sangre de los inocentes, como dijo "Lady Cadáver", caiga sobre el cadáver ellas.

0 vistas
Atrévete a ser la diferencia, cambiemos el rumbo de este país. Lleva la vida, la familia y la libertad a todos los rincones de México.
WHATSS.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

QUE VIVA MEXICO® , VIVAMÉXICO®,  

LOS INOCENTES DE MARÍA®,

NANTLI KONENE®, PROVIDA360®

 

LOGOS Y DISEÑOS, SON OBRAS PROTEGIDAS D.R. ©

MARCAS Y DISEÑOS REGISTRADOS, 

 BRENDA LOURDES DEL RIO MACHIN

LICENCIADOS A 

LOS INOCENTES DE MARÍA, A.C., 

MÉXICO. 2012-2020 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL 

SIN AUTORIZACIÓN DEL TITULAR.