COVID-19 Quintana Roo y Guanajuato: Resguardar a los niños del feminismo abortista es vital

Hoy a viernes 20 de marzo, estamos iniciando la contingencia, por el COVID-19.


Ante esta coyuntura, las agrupaciones pro-muerte, no descansan, contando, con que las personas pro-vida, estén resguardadas y distraídas durante esta contingencia.


En los congresos estatales, se trabaja a la vez, por temas específicos, con unos poco diputados. Temas como: derechos humanos, igualdad de género, puntos constitucionales, etc.


Gracias al impulso que se les dio, a estas agrupaciones pro-muerte, con la marcha feminista y el paro nacional de mujeres, el día 9 de marzo, en el Congreso de la Unión, estuvieron exigiendo la imposición del aborto, en todo el territorio nacional.


¡No podemos dormirnos! Los grupos feministas, a través de sus redes sociales, están declarando que: al terminar esta contingencia, ellas habrán hecho aprobar en los estados, el aborto.


En estado de Querétaro, apenas ayer, donde gracias a Dios, venció la vida; los ciudadanos estuvieron en contacto y exigiendo a sus diputados locales, soluciones reales para la mujer que pasa por un embarazo inesperado.


Sin embargo, ahora, las feministas están presionando en Guanajuato y Quintana Roo.

Es de vital importancia recordar, que el aborto inducido, no está en las 10 principales causas de muerte femenina en México. Lo que necesitamos en verdad las mujeres es prevención y tratamiento de las tres principales causas de muerte, entre nosotras: corazón, tumores malignos y diabetes.

Además, urgen guarderías, donde las mamás trabajadoras, puedan ir con la confianza de que su bebe esta seguro. Así también, faltan refugios para las mujeres, en situación vulnerable y de maltrato, y lactarios, donde mamá pueda alimentar y tener contacto, con sus hijitos.

Es de primera necesidad, que se realicen incentivos fiscales, para que las empresas, cuenten con guarderías, donde las madres, puedan estar tranquilas, sabiendo que sus hijos están seguros. Importante es también remarcar, la necesidad de jornadas laborales flexibles, para madres y padres.


Así que, atención Guanajuato y Quintana Roo: ¡a defender el primero y mas importante de los derechos humanos: el derecho a nacer!

233 vistas
Atrévete a ser la diferencia, cambiemos el rumbo de este país. Lleva la vida, la familia y la libertad a todos los rincones de México.
WHATSS.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

QUE VIVA MEXICO® , VIVAMÉXICO®,  

LOS INOCENTES DE MARÍA®,

NANTLI KONENE®, PROVIDA360®

 

LOGOS Y DISEÑOS, SON OBRAS PROTEGIDAS D.R. ©

MARCAS Y DISEÑOS REGISTRADOS, 

 BRENDA LOURDES DEL RIO MACHIN

LICENCIADOS A 

LOS INOCENTES DE MARÍA, A.C., 

MÉXICO.

2008-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PROHIBIDA SU COPIA O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL 

SIN AUTORIZACIÓN DEL TITULAR.